CELEBRADA II JORNADA FORMATIVA GRATUITA DENTRO DEL CICLO “ABORDAJE INTEGRATIVO DE LA SALUD MEDIANTE LA COMBINACION DE DIFERENTES HERRAMIENTAS TERAPEUTICAS”

La II Jornada Abordaje integrativo de los Trastornos Digestivos generó tal interés entre los asistentes que llevó a su desarrollo en dos seminarios espaciados de cuatro horas cada uno. 

La primera parte del curso tuvo lugar el viernes 17 de junio, y durante las cuatro horas de formación se abordaron temas como la fisiología de la digestión, el drenaje intestinal y hepatobiliar o la incompatibilidad alimentaria. El alto interés de los asistentes y su participación durante la Jornada, llevaron a determinar establecer un segundo seminario destinado íntegramente al abordaje de la Disbiosis intestinal e intolerancias alimentarias. Así, el pasado viernes 8 de julio se completó la II Jornada Formativa con un alto grado de satisfacción de los asistentes, que ya se emplazan para las siguientes Jornadas tras el descanso de verano. 

Hay que destacar el buen hacer del ponente, Dr. Javier Martínez Pérez, responsable del área de formación de Laboratorios CUMEDIET, la exposición amena y dinámica de sus conocimientos, y su cercanía para con los asistentes, siempre abierto a resolver dudas y al intercambio de impresiones profesionales. 

El Ciclo Formativo se retomará tras el periodo estival, con tres nuevas Jornadas de formación que se celebraran durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en las instalaciones de la Sede social de OCOE 

Mas información, inscripción y reserva de plaza info@ocoe.es